Tribunal de Honor y Justicia

Es un gusto para mí, platicarles un poco acerca de lo que hace el Tribunal de Honor y Justicia en nuestra Asociación.

Quiero decirles que está conformado por tres representantes sindicales miembros de esta Asociación. Son: un Presidente, un Secretario y Vocal.

El Tribunal de Honor y Justicia es el órgano encargado fundamentalmente de juzgar a los otros órganos, dentro de esta Asociación Sindical y a todos sus miembros, cuando por alguna circunstancia, tengan faltas que ameritan la aplicación de alguna corrección disciplinaria, así como emitimos opinión en los casos y términos  previstos en el Capítulo XII de nuestro Estatuto.

Aprovecho la ocasión para recordarles que es muy importante su asistencia a las Asambleas, tanto Ordinarias como Extraordinarias,  ya que en estas se tratan asuntos de suma importancia para todos nosotros en nuestro ámbito laboral y sindical, información verídica, inquietudes, acuerdos a tomar ,resoluciones  etc. Si por algún motivo de fuerza mayor no acudes a alguna Asamblea en tu día de descanso, incluso en tu día previo a intocables,  acércate con nosotros en tiempo y forma, máximo 30 días después de tu ausencia, ya sea en forma presencial o enviando un correo a [email protected] , en donde con gusto te orientaremos. 

 

Estamos en el primer piso de nuestra sede sindical.

Les recordamos que nuestros datos de contacto los pueden encontrar en assa.org.mx en la sección “Conoce la Representación Sindical” o en el Directorio https://assa.org.mx/directorio/ 

Les envío un fraternal saludo y que tengan un excelente día.

Laura Rojas Aguirre
Vocal del Tribunal de Honor y Justicia
ASSA de México
Marzo 2022